domingo, 19 de junio de 2011

Verano 2011 y Sábado 25 de Junio

Al final como salió en la encuesta, este verano vamos a hacer el Camino de Santiago desde Ribadeo (Entre Asturias y Galicia), con esta ruta: http://caminonorte.enlugo.com/ (9 etapas). Salimos de Ávila el martes 26 de Julio y volvemos el 6 de Agosto. Estaremos dos días en Santiago. Estamos viendo las distintas posibilidades para ir hasta Ribadeo y volver desde Santiago, asique el próximos sábado vemos el tema de precios y demás.

El sábado 25 de Junio, vamos a pasar el día con los Rangers a Fuentes Claras, salimos en bici desde el cementerio a las 9:00h. y volveremos allí sobre las 20:30h. Les tenemos que preparar un rastreo asique quedaremos algún día de esta semana para ir allí y ver como lo podríamos hacer ok?

4 comentarios:

  1. Os paso un link de un proyecto que acabo de ver que junta Scouts y Camino de Santiago. A ver qué os parece. Está dirigido a Pioneros y Rutas... así que más claro...

    http://internacional.scouts.es/index.php/component/k2/item/78-scout-yacob-un-camino-scout.html

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo. me acaba de llamar Bea, jefa de escultas del grupo scout Matalaskañas. Me ha pedido que utilicemos el rato que queda la tarde del 29 (antes de cenar)para poner en común lo realizado por las dos unidades esta ronda solar. A modo de presentación en powerpoint o mural, con foticos y eso. ¿cómo lo veis?

    ResponderEliminar
  3. Lo del powerpoint lo veo bien además tenemos bastantes fotos de los campamentos y de lo de la papiroflexia... pero si vamos a dormir fuera, donde lo vamos a ver?

    ResponderEliminar
  4. Sería para hacerlo antes de cenar, lo haríamos en la parroquia. Lo de la finca de Lucía lo tengo que confirmar, de primeras contamos con la parroquia va?.

    ResponderEliminar