sábado, 4 de junio de 2011

Reunión 4 Junio de 2011

En esta reunión a la que hemos ido: Víctor, Claudia, Nacho y Daniel, hemos estado proponiendo ideas para hacer este verano y han salido las siguientes propuestas:

1) Ruta volante por Gredos: 4 días (Navarredonda - Navalperal de Tormes)

2) Camino de Santiago (Posiblemente con los pioneros del grupo scout de Claudia de Madrid o sino nosotros solos). Desde Ribadeo (entre Galicia y Asturias) a Santiago, empezándolo en la playa y con 195 km en 9 etapas pudiendo estar después los días que decidamos en Santiago

Podeis votar en la encuesta a la derecha del blog y el próximo sábado decidimos y empezamos a prepararlo.
(es mejor que también lo pongais en comentarios porque la encuesta no funciona bien, ya no hace falta registrarse para poder comentar, vale con poner el nombre, pinchando en comentarios y comentar como Nombre/URL)

5 comentarios:

  1. Voto por Santiago. Pero cuando sería? Yo preferiría en Septiembre porque así no hace tanto calor.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voto por Santiago¡

    ResponderEliminar
  3. yo voto santiago, aunque no Septiembre que no estoy, prefiero en Agosto justo despues de la JMJ

    ResponderEliminar
  4. Pues ale, para allá que vamos pero..a mi en septiembre no me viene bien, en septiembre no creo que fuese

    ResponderEliminar
  5. holahola.Hoy tenemos scouts?
    Si nadie contesta antes de la 1, lo tomare un no, lo digo por si luego no aparezco.

    ResponderEliminar