jueves, 30 de junio de 2011

Grupo Scout de Matalascañas y Cena de Pioneros

Como los pioneros del grupo de Matalascañas que han pasado con nosotros estos dos días, nos han invitado a pasar un día en su campamento en Hoyos del Espino, hemos pensado que podiamos ir mañana viernes, el sábado o el domingo, asique lo tenemos que decidir entre todos ok?.

Otra cosa, que tenemos que decidir es cuando hacemos la cena de Unidad de fin de ronda, podíamos poner ideas de días y lugares en comentarios para ponernos de acuerdo.

20 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAA JUAPOS, ENTONCES QUE?

    ResponderEliminar
  2. Nos a dicho gonza qu lo mas probable s que vayams el domingo y pasems alli la noche pero no es seguro.

    ResponderEliminar
  3. Al final, segun un mensaje que me ha llegado de gago, no vamos

    ResponderEliminar
  4. tendríamos que ir pensando un día para hacer la cena de Pioneros...

    ResponderEliminar
  5. por mi el martes que yo me voy el miercoles
    P.D: soy alvaro

    ResponderEliminar
  6. pues hablar con los monis laurano gago porfis

    ResponderEliminar
  7. falta maria de la cruz por decir dia, la acabo de enviar un mensaje y que me diga. cuando me conteste avisamos a Gonza y Chill y a ver si ellos pueden mañana. Y donde la hacemos? otra vez al wok no estaria mal jaja

    ResponderEliminar
  8. Por mi mañana Tambien:)
    Le escribo un mensaje esta tarde a Gonza y a Chil.?
    Os parece bien?
    :)

    ResponderEliminar
  9. Vale pues les aviso!
    :):) Donde la hacemos? Habria que ir diciendo sitios!
    Podemos ir al chocolate, al maspalomas, al wok.. etc etc.

    ResponderEliminar
  10. Vale al final la cena es mañana :)
    Habiamos pensado en el maspalomas a las 9:30
    Que os parece?

    ResponderEliminar
  11. por mi vale, pero no es un poco pronto?

    ResponderEliminar
  12. Haber, hay que ir duchadito por lo menos.
    jajaja. Entonces el maspalomas os viene bien o no?
    Os gusta mas otro sitio?
    :)

    ResponderEliminar
  13. creo qe el maspalomas esta cerrado...

    ResponderEliminar
  14. Pues entonces decir...
    El chocolatee?

    ResponderEliminar
  15. CHICOS YA ESTA RESERVADO.
    A LAS 9:30 EN MASPALOMAS!
    :)

    ResponderEliminar
  16. PUEEEEEEEES YO VOY A IR GUAPA NO, LO SIGUIENTE JAJAJA

    ResponderEliminar